Yulimar Rojas por la revancha este jueves en la Liga Diamante

0
238
Archivo

La venezolana Yulimar Rojas tuvo que conformarse el pasado domingo con el séptimo puesto en la válida de Birmingham, Inglaterra, de la Liga Diamante.

La saltadora de triple criolla registró un vuelo de 13.94 metros en cinco intentos, tras conseguir un sólido 14.91 en el Mundial de atletismo Londres 2017, donde se colgó la medalla de oro por delante de la colombiana Caterine Ibargüen, que esta vez le ganó el duelo en tierras británicas con una huella de 14.51 m.

La revancha de Rojas vendrá de inmediato al estar entre las clasificadas a la última fecha de la Liga Diamante que se realizará este jueves en Zúrich, Suiza, y que otorgará, no solo el premio mayor con la presea dorada, sino también los 50.000 mil dólares para la ganadora más un diamante.

La caraqueña, que en la temporada pasada logró su mejor marca (15.02 m) en un meeting celebrado en España, tratará de repetir en Zurich lo que hizo en la válida de Roma de la Liga Diamante donde ganó el oro con un salto de 14.84 y por encima de Ibargüen (14.78).

ETN/ÚN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí