Yulimar Rojas: Esto es apenas el principio

1
344

La campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, ofreció una rueda de prensa por primera vez, luego de su llegada al país con medalla de oro y plata de sus recientes competencias internacionales y aseguró que estos logros son apenas el principio, “las cosas han ido saliendo como nos las hemos planteado y sé que esto es apenas el inicio de las miles de cosas buenas que están por venir”, aseguró.

La venezolana reconoció que para alcanzar sus metas, ha debido hacer sacrificios dolorosos como alejarse de su familia para entrenar en España, sin embargo afirmó que ha valido la pena,”sin duda es un sueño materializado. Otro de los anhelos concretados en mi larga lista de retos por cumplir”, recalcó.

La campeona reseñó lo que sintió al ganar medalla de oro en el Mundial de Atletismo, “cuando terminé de competir me parecía algo increíble, pero fue una recompensa al arduo trabajo que hemos realizado en todo este tiempo”, narró a la prensa.

Rojas se refirió a su principal rival, la colombiana Catherine Ibargüen, “por cinco años ella fue la reina imbatible del salto triple, pero llegó está venezolana para brillar. Quiero que mi país de aquí en adelante se apodere de los sitiales de honor de todas las competiciones”, indicó.

ETN/ JS

1 Comentario

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí