Xi Jinping inaugurará reunión internacional de partidos en China

0
181
Foto: Archivo

El líder del gobernante Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del país, Xi Jinping, inaugurará la semana próxima aquí una reunión anual entre fuerzas políticas de distintos países del mundo, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Los organizadores dijeron en rueda de prensa que el evento se extenderá del 30 de noviembre al 13 de diciembre con representantes de más 200 estados y regiones del planeta.

De acuerdo con Guo Yezhou, vicedirector del Departamento Internacional de Comité Central del PCCh, el máximo dirigente político de China estará en la apertura y ofrecerá el discurso inaugural.

Además, recibirá a delegados de los partidos y organizaciones mundiales presentes en la cita, donde se discutirá el papel de esas formaciones en la construcción de una comunidad con un futuro compartido.

La agenda de la reunión incluye sesiones paralelas sobre diversos temas y al final se emitirá un documento con las estrategias que contribuirán a mejorar la comunicación y colaboración interpartidista, agregó Guo.

ETN/ Prensa Latina

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí