[VIDEO] Miss Texas descargó a Trump y solo necesitó 15 segundos

0
38

Estamos seguros de que Donald Trump se quedó con la boca abierta y la cara desencajada cuando escuchó a Miss Texas cargar contra él en directo y delante de todo el país. Las declaraciones de Margana Wood en la gala Miss America del pasado fin de semana se han ganado el respeto y la admiración de todos los estadounidenses que vieron el momento y que no paran de compartirlo en las redes sociales.

Durante ese momento añejo y encorsetado en el que las aspirantes se exponen a las preguntas del jurado, Wood dio una de las contestaciones más tajantes y contundentes sobre un tema de actualidad política que se han visto en la historia de este concurso.

“El pasado mes una manifestación de neonazis, supremacistas blancos y del Ku Klux Klan en Charlottesville (Virginia) terminó en violencia y una mujer fue asesinada. El presidente dijo que los dos bandos tenían parte de culpa y que había gente muy buena entre ellos. ¿Crees que fue así?”, le preguntó el jurado.

Ella tenía 20 segundos para responder, pero solo le hicieron falta 15:

Lo que sucedió con los supremacistas blancos fue un ataque terrorista. Y el presidente Donald Trump debería haberse pronunciado mucho antes al respecto y haberse asegurado de que todos los americanos se sienten seguros en este país. Ese es el problema número uno ahora mismo”.

Lo dijo sin temblar y con una seguridad que hizo que el público (y los tuiteros) estallara en aplausos antes de que acabara.

ETN/Playground

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí