Venezuela venció a Chile en Sudamericano de Voleibol Femenino

0
146
Premundial Femenino de Voleibol
VTV

Las selecciones femeninas de voleibol de Venezuela, Brasil y Colombia vencieron este martes a Chile, Argentina y Perú respectivamente, por el mismo marcador (3-0) en la jornada inaugural del XXXII Campeonato Sudamericano de Mayores de Cali.

La favorita Brasil derrotó a Argentina por 25-21, 25-15 y 25-15 en un partido que comenzó reñido, pero que con el paso de los puntos se fue desequilibrando a favor de las ganadoras, que salieron aplaudidas del Coliseo Evangelista Mora, reseña una nota de Telesur.

Por su parte, el equipo venezolano dirigido por Ihnosvany Chambers, se impuso con autoridad por 25-19, 25-18 y 25-16 ante un joven equipo chileno, conformado por deportistas entre los 15 y 17 años, que manifestó su inexperiencia.

En el cierre de la jornada, Colombia derrotó 25-20, 25-23 y 25-20 a Perú.

El equipo anfitrión dominó el encuentro con una notable actuación de su armadora, Alejandra Marín, así como Dayana Segovia, quien hizo mucho daño con sus fuertes y precisos remates.

La segunda jornada del Sudamericano se jugará este miércoles con los encuentros Venezuela-Brasil, Argentina-Perú y Colombia-Chile.

ETN/VTV

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí