Usuarios del sistema Metro Los Teques estarán protegidos durante asueto de carnaval

0
164
Foto: Archivo

El sistema Metro Los Teques desplegará un plan especial de seguridad durante el asueto carnestolento para resguardar la seguridad de los más de 70 mil usuarios que diariamente se movilizan por el subterráneo.

Este plan especial se realizará del 23 al 28 de febrero con el apoyo de los Guardias Patrimoniales, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del Municipio Guaicaipuro.

Coordinado por la Gerencia de Protección y Seguridad del subterráneo altomirandino, se buscará además resguardar el patrimonio del sistema de transporte con el objetivo de prevenir posibles actos de sabotaje provocados por el traslado a los andenes y vagones, de los juegos propios de la fecha como lanzar tángana, pintura y papelillo, situación que pudiera alterar la operatividad del sistema y de sus equipos.

Se prestará especial atención en la entrada y salida de las estaciones, andenes 3 y 4 de Las Adjuntas, así como al Centro de Economía Comunal Alí Primera, por lo que se hace un llamado a la población a mantener el civismo y disfrutar con consciencia de este asueto.

Durante estas fechas la operación comercial funcionará en el mismo horario de 5:30 am a 11:00 pm con cuatro trenes circulando por las dos líneas, pero no se prestará el servicio especial Guaicaipuro por considerar bajo el flujo de usuarios.

F:YVKE

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí