Tosta’o Coffee Market abre sus puertas en el este de Caracas

0
454

Un cálido y acogedor restaurante de comida gourmet abrió sus puertas este martes 19 de septiembre, en el Centro Comercial Centro Plaza en Altamira, en el municipio Chacao, al este de la ciudad capital. Este nuevo concepto Tosta’o Coffee Market es parte de la alianza entre el Grupo Atahualpa, Complejo Tiuna y Venezolana de Turismo, Venetur, para enaltecer el arte culinario del país.

La viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe, presidió el acto inaugural junto con el presidente de Venetur, Miguel Vivas Landino y el representante de la empresa privada, Atahualpa Fernández. Jaspe se mostró complacida con este nuevo lugar que ofrecerá un variado menú a los visitantes de este importante centro comercial capitalino.

Estamos bien contentos, esto es el resultado de todo el potencial que tiene la producción venezolana. Muestra de ello es que se puede trabajar en alianza con el sector privado; Tosta’o Coffee es un concepto bien interesante ya que permite mostrar la gastronomía y lo que somos capaces de hacer los venezolanos”, expresó la viceministra de Turismo Nacional.

Por su parte Miguel Vivas Landino indicó que este espacio, recuperado por el Gobierno Bolivariano está concebido para atender cerca de mil personas diario que circula en este centro. Dos niveles que cuentan con instalaciones modernas, bajo un ambiente musical y esmerada atención.

“Esta alianza es un ganar, ganar. Una vez más cumplimos con los lineamientos de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, en continuar abriendo espacios para el encuentro entre venezolanos”, destacó Landino. Al mismo tiempo, garantizó la excelente calidad y servicio como eje fundamental en el Motor Turismo.

Mientras tanto, Atahualpa Fernández, agradeció esta oportunidad de emprendimiento que se le otorgan al sector privado. Estos lugares embellecen a la ciudad capital e invita a los venezolanos a saborear las preparaciones y  exquisitas bebidas  que hacen de Venezuela un país multidestino.

Tosta’o Coffee Market además generará más de 20 puestos de empleos directos para la juventud venezolana. Esto forma parte del Plan Chamba Juvenil que ejecuta el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional.

¡Venetur expande su gama de servicios! 

ETN/ Mintur

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí