Sundde ordenó bajar precios de hortalizas y charcutería en Quinta Crespo

0
134

Este jueves, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó bajar el precio de las hortalizas y charcutería entre 10 y 20 por ciento en los establecimientos comerciales dentro y fuera del Mercado de Quinta Crespo, en Caracas, como parte del Plan Especial de Fiscalización.

El superintendente Willian Contreras indicó que esta acción forma parte de la batalla frontal para derrotar los efectos de la Guerra Económica y se realizará continuamente, “en especial los días con más afluencia de personas para que puedan realizar sus compras de primera necesidad”.

El servidor público, acompañado por los fiscales de la Sundde, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y funcionarios de Sencamer, enfatizó que “producto que no tengan sus precios marcados serán vendidos a precios de adquisición”.

Sundde recorrerá toda Caracas

Señaló que “estas fiscalizaciones ayudan a la población en general que compran en estos establecimientos a encontrar a precios cómodos los productos de primera necesidad”.

Por su parte, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Distrito Capital (ZODI 41), general de división, Fabio Zavarse, informó que en el lugar se desplegaron más de 200 fiscales del organismo de precios justos, acompañados de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Agregó que este plan de inspección se mantendrá en todos los Mercados de Caracas “con la finalidad de atacar el alza de precios y evitar el acaparamiento de productos y así garantizarle al pueblo unas Navidades Felices 2017”.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí