¿Sexo o internet, qué prefieres?

0
429

¿Alguna vez te has preguntado si prefieres tener sexo o acceso a internet por WiFi?, para muchos no tendría sentido, pero el avance de la tecnología ha cambiado nuestra forma de pensar y hasta de vivir.

Sin que nos demos cuenta el Internet ha revolucionado el mundo desde hace un par de década, tanto es así que nadie se puede imaginar vivir sin él. Para determinar la importancia que les dan las personas al internet, una importante compañía mundial ha realizado un estudio bastante revelador.

¿SEXO O ACCESO A INTERNET?

Fue necesaria la participación de 1.700 profesionales estadounidenses y europeos quienes constantemente viajan por su trabajo.

La prueba estuvo centrada en la calificación de la conexión a Internet en comparación con otras necesidades o hábitos como el sexo, el chocolate o el alcohol.

El 40,2% de los encuestados aseguraron que el acceso a internet a través de WiFi es su necesidad más importante, mientras que el 36,6 por ciento escogió el sexo, seguido por el chocolate (14,3%) y el alcohol (8,9%), los resultados demostraron que cuatro de cada diez de los voluntarios consideran que el WiFi es la necesidad humana más importante.

“WiFi no solo es el método más popular de conectividad. Ha sobrepasado a muchos otros lujos y necesidades. Para muchos de nosotros, es indispensable desde el momento en que despertamos hasta el minuto en que vamos a dormir”, indicó la investigación.

ETN/JLR

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí