7 señales de una mujer que necesita sexo

0
512

Según un estudio realizado por los especialistas de la Universidad Wilkes en Pensilvania, el alto deseo sexual en las mujeres se debe a la falta de práctica del sexo y a la disposición de la pareja para satisfacerse.

A continuación conocerás las siete señales que debes conocer cuando tu pareja, cuando desea tener sexo contigo y no te lo pide.

Las fantasías diurnas

Son representaciones mentales que la mente crea inconscientemente e imaginan escenas sexuales. Las imágenes es un deseo que perturba a algunas y para otras puede ser controlado.

Mal Humor

Cuando te exaspera todo y no toleras cualquier situación cotidiana es un indicador de que requieres sexo. Si tienes pareja demuéstrale que desear tener intimidad con ella o sorpréndela.

¿Pensamientos sexuales frecuentes?

Los deseos sexuales que imaginas constantemente pueden jugarte una mala pasada. En este caso, recurre a un psiquiatra para que recibas medicación y disminuir la líbido.

Atracción sexual.

Se da cuando el aspecto físico resalta entre otras variables. Aunque hay casos donde hombres sienten atracción por una fémina por sus conocimientos y su actitud para afrontar una situación. El deseo sexual suele aumentar repentinamente.

Masturbación

La práctica de la masturbación es cotidiana y sirve para autosatisfacerse como un escape a la tensión sexual. Se practica en la ausencia de la pareja para desahogar el deseo.

Buscas la estimulación sexual

Desde un beso, un abrazo, una mordida leve, son acciones que uno debe hacer a la pareja para que se sienta atraída y sienta que el momento es especial no forzado. Pregúntale donde quisiera que les pases tus manos y tus labios, la comunicación es importante en este punto.

Tú eres la única que decides

Recuerda que la mujer decida toda propuesta que puedas hacerle. El sexo surge como una práctica entre dos personas que se aman. Todo en el sexo es permitido siempre con respeto y responsabilidad.

ETN/Agencias/JLR

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí