Selección Nacional Femenina de Fútbol Sub 20 enfrenta este jueves a combinado de Bolivia

0
200
Fifa

Con este tercer compromiso, la oncena patria espera conseguir su segunda victoria para mantenerse en la pelea y clasificar a la siguiente fase.

Finalmente, el grupo B lo lidera Brasil con 6 unidades, le sigue Chile y Venezuela con 3 puntos y cierran Uruguay, así como Bolivia, que continúan sin sumar en la competición.

Una información publicada en el sitio oficial de la Federación Venezolana de Fútbol refiere que la Vinotinto cayó frente a Brasil en la noche del martes y saldrá este jueves  en busca de una victoria frente a las del altiplano, que les permita mantenerse firmes en la carrera por la clasificación al cuadrangular final.

Nathalie Pasquel, quien le anotó a Bolivia en los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Santa Marta, Colombia, destacó: “Este torneo es corto. No nos podemos quedar pensando en lo que sucedió de cada partido. Tenemos que pasar la página rápido y pensar en el próximo partido”.

Las dirigidas por el jefe técnico José Catoya saben la necesidad que tienen de obtener un buen resultado, y así lo manifiesta la volante aragüeña.

“Para todos los partidos salimos con la mentalidad ganadora. Cada juego es importante para cada una de nosotras, porque no jugamos por un equipo sino por todo un país”, enfatizó.

“Contra Bolivia será difícil, ya que ellas también van a salir a proponer, a buscar los puntos, pero estamos bien preparadas y tenemos toda la disposición para salir a ganar el partido”,  destacó la subcampeona olímpica.

El choque está programado para este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de Ibarra, ciudad donde se han desarrollado todos los partidos del grupo B del campeonato.

ETN/VTV

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí