Rodríguez: “Venezuela debe lograr una soberanía financiera sólida”

0
242

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó la tarde este lunes que pese a los ataques imperiales impulsados, a su juicio, por la derecha internacional Venezuela tiene el deber de seguir adelante y lograr una soberanía financiera consolidada.

Asimismo, Rodríguez invitó a los ciudadanos a lograr la independencia económica.

Para la presidenta de la instancia plenipotenciaria, la revolución bolivariana, está siendo amenazada por el gobierno de Estados Unidos encabezado su presidente Donald Trump.

“En nuestra región gobiernos echaron atrás y dejaron los pasos de nuestro proceso de independencia, y se sumaron a las élites oligárquicas con su proyecto neoliberal contra la patria de los pueblos grandes”, dijo.

Unión Cívico Militar

Rodríguez, destacó la necesidad de consolidar la unión cívico militar bajo una sola dirección política para superar los ataques del gobierno de Estados Unidos, que sostiene un bloqueo financiero contra Venezuela.

“No hay otra opción que convertirnos en una sola fuerza política para decirle a los imperios que no podrán entrar a nuestra patria y apoderarse de nuestros inmensos recursos”, expresó en el acto de celebración del Bicentenario de la incorporación de la octava estrella a la Bandera Nacional.

“Un día trascendental a la historia de Venezuela y recordar ese pasó histórico que hace docientos años dio nuestro Libertador Simón Bolívar reconoció la cuarta estrella de la liberación de la provincia de Guayana”, añadió Rodríguez.

Asimismo invitó al pueblo de Venezuela a alzar la bandera con “orgullo y amor patrio”.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí