Ridley Scott rompe su silencio sobre Kevin Spacey

0
223

Ridley Scott decidió no tolerar los comportamientos de Kevin Spacey en el pasado. Después de finalizar el rodaje de All the Money in the World, el actor fue acusado por Anthony Rapp de abuso sexual. Días después, el número de víctimas fue aumentando. Spacey, quien se posicionaba como uno de los nominados al Oscar por su papel en la película de Scott, acabó siendo remplazado por Christopher Plummer.

Desde ese momento, empezó la cuenta atrás para volver a grabar las escenas en las que aparecía Spacey y mantener la fecha de estreno para el próximo 22 de diciembre. En la carrera contrarreloj, el equipo de la película se volvió a reunir para que el proyecto no se viera afectado por las acusaciones del actor de House of Cards.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director ha hablado por primera vez de su decisión de reemplazar a Kevin Spacey y en cómo el problema afectó al rodaje de All the Money in the World.

Ridley Scott recuerda que cuando le informaron de las acusaciones de Anthony Rapp, empezó todo. “Me senté y pensé en ello y me di cuenta que no podíamos seguir adelante”.

No puedes tolerar ningún tipo de comportamiento como ese. Y afectará la película. No podemos permitir que la acción de una persona afecte el buen trabajo de todas estas otras personas. Es así de simple.

A pesar de que el director de Gladiator afirmó que Kevin Spacey es un hombre muy talentoso y que tuvieron una buena relación durante el rodaje, Ridley también destacó que desde que se enteró de los abusos, su decisión fue firme. Cuando el escándalo salió a la luz, Spacey no se puso en contacto en ningún momento y el director tampoco le avisó de que sería reemplazado por Christopher Plummer.

“Él no me llamó. Si me hubiera llamado y hubiera dicho: ‘Oye, mira, así es y realmente lo siento’, lo hubiera manejado de forma ligeramente diferente”. Sin embargo, esta manera de lidiar con el problema no significaba que Spacey tuviera la opción de seguir en la película. “Le hubiera dicho: ‘Sí, gracias por llamar, pero tengo que seguir adelante'”, explicó Scott en la entrevista.

El director tomó cartas en el asunto y asumió que un escándalo como el de Kevin Spacey no haría más que interferir negativamente en la película. Netflix tomó una decisión parecida después de que Anthony Rapp contara su experiencia con el actor, el cual fue despedido del servicio de streaming y de la serie que protagonizaba, House of Cards.

ETN/Hipertextual

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí