Reverol “Grupos violentos quemaron buseta”

0
140
Foto: Archivo

Grupos violentos incendiaron una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, denunció el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter, en la cual publicó fotos del suceso.

Explicó que el conductor de la unidad de transporte fue secuestrado por un grupo de siete terroristas a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira donde procedieron a incendiar la buseta.

Reverol confirmó que el conductor, de 41 años de edad, se encuentra fuera de peligro y formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Acotó que la Misión Transporte asistirá este ciudadano “Será atendido por la Misión Transporte”, escribió en el Twitter.

El 5 de mayo pasado, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció que 94 unidades de transporte tanto público como privando han resultado afectadas durante las acciones violentas promovidas por la oposición venezolana.

Igualmente, ratificó que el Gobierno Bolivariano atenderá a todos los afectados de manera integral a través de la Misión Transporte.

Fuente: unionradio

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí