Meridiano

Los Leones del Caracas llevaron a cabo una dulce venganza, al ganarle a los Tiburones de La Guaira 3-2, en el segundo encuentro consecutivo desde el Estadio Universitario de la UCV, luego que los escualos lograran victoria en la primera fecha.

Luke Irving se llevó la victoria, Edgmer Escalona fue el perdedor y Juan Gutiérrez, “La Perla Negra”, le colocó el candado al triunfo felino.

Lara no vio luz de visitante

Los Cardenales de Lara cayeron en Maracay ante Los Tigres de Aragua, con un marcador de 5-2.

El lanzador ganador fue D.J Brown (1-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de R. Gómez (0-1) el salvado lo obtuvo W. Vásquez (1).

Caribes se impuso en el oriente

Los Caribes de Anzoátegui se hicieron respetar en casa, anotando 8 carreras ante una sola rayita de los Bravos de Margarita, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Yeiper Castillo se apuntó la victoria (1-0) y Omar Bencomo Jr cargó con la derrota (0-1)

Magallanes perdió en tierra marabina

Con un marcador de 6 carreras a 4, las Águilas del Zulia remontaron para conseguir la segunda derrota consecutiva de los Navegantes del Magallanes.

Henry Centeno (0-1) fue el lanzador derrotado, mientras que Francisco Buttó (1-0) fue el ganador para el conjunto zuliano. Trevor Frank se llevó el salvado

ETN/Meridiano/AiG

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí