Registro principal tienen nueva sede en el municipio Sucre

0
171

Con la intención de agilizar y optimizar los trámites de legalización de documentos, el Registro Principal del Distrito Capital anuncia que los habitantes de las parroquias San Juan, San José y Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, deberán trasladarse  a la nueva sede de la institución ubicada en la avenida Francisco de Miranda con avenida Lebrún, en el edificio Monte Ararat, municipio Sucre estado Miranda.

En este sentido el director general Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) Nelson García, explicó que esta decisión se tomó para hacer más rápida la entrega de los documentos, así como para descongestionar la oficina ubicada en pleno centro de Caracas.

Los documentos que podrán ser llevados a la sede del municipio Sucre son: actas de nacimientos, soltería, matrimonio, defunciones, así como las solicitudes de partida de nacimiento u otros trámites relacionados con las tres parroquias del municipio Libertador.

Asimismo detalló que con esta medida se busca ofrecer mejor servicio y atacar a los gestores que están solicitando altas sumas de dinero.

Estamos aplicando sanciones severas a todo ciudadano que quiera practicar la gestoría realizando trámites de manera ilegal y ofreciéndolos a otros. Llevamos a cabo una intervención en los cuales diariamente hemos procesado más de 2 mil documentos diarios”, reseñó nota de prensa.

ETN/DB/Nota de prensa

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí