Puig y Sharapova llevaron ayuda a Puerto Rico

0
418

La tenista rusa Maria Sharapova y la puertorriqueña Mónica Puig llevaron a Puerto Rico ayuda para los afectados por el huracán María, convencidas de que la isla superará la tragedia.

A su llegada ambas fueron recibidas por el gobernador, Ricardo Rosselló, y posteriormente se trasladaron a la localidad puertorriqueña de Loiza, donde hicieron entrega de hornillos y gas, entre otros materiales, acompañados de personal de la Cruz Roja.

“Sé que este año no ha sido tampoco muy positivo para mi pero me resulta muy especial cuando puedo representar a Puerto Rico y hacer algo por mi isla”, agregó Puig.

Además indicó que por lo menos “puede contribuir con su pequeño granito de arena para traer un poco de alegría y hacer algo positivo” por la isla.

Sharapova declaró en Loiza, cerca de San Juan, que la isla “saldrá adelante de esto” y se mostró contenta de estar ayudando a Puerto Rico.

Sharapova y Puig visitaron el hospital infantil San Jorge en San Juan, donde junto a la primera dama del país, Beatriz Rosselló, entregaron más de mil unidades de insulina pediátrica y otros medicamentos.

“Mi agradecimiento a Mónica y a María por ayudar a los niños que tanto necesitan de nosotros. Vemos cómo sus familiares se entregan con amor para que sus hijos se recuperen y tengan una mejor calidad de vida”, dijo Rosselló.

ETN/ Unión Radio

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí