La próxima semana se jugará semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto

0
85
Twitter

Guaros de Lara disputará del 14 al 16 de noviembre la semifinal F de la Liga Suramericana de Baloncesto, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El conjunto larense recibirá a los equipos Aguada, de Uruguay; Quilmes, del Mar del Plata, Argentina; y Cimarrones-Chocó, de Colombia. Será la tercera vez que Guaros de Lara organice una fase de la Liga Suramericana de Baloncesto, tras hacerlo en las semifinales de 2015 y en la fase de grupos de 2016.

Competencias y equipos

El quinteto crepuscular clasificó invicto a la fase semifinal desde el grupo C, al vencer al equipo brasileño Universo Vitoria, al argentino Estudiantes de Concordia y al uruguayo Club Malvín, en la fase disputada en octubre, en Brasil.

La primera llave semifinal se disputará en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, entre este martes y jueves, con los locales Flamengo, Pinheiros; y Olimpia, de Paraguay, y Estudiantes de Concordia, de Argentina.

Avanzarán a la fase decisiva de la competencia los mejores equipos de cada grupo, cuya final se jugará al mejor de tres partidos, cerrando en la sede del mejor clasificado en la fase semifinal.

ET/AVN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí