Óscar Pérez hirió a dos funcionarios del Faes

0
898

Durante el operativo de seguridad realizado desde la mañana de este lunes en la carretera nueva de El Junquito, donde se encuentra el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) Óscar Pérez, el constituyente Diosdado Cabello informó que el piloto hirió a dos funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del Faes, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego” escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

Asimismo denunció que “los palanfrista de la derecha y sus medios”, defienden al prófugo de la justicia Óscar Pérez, quien posee una orden de captura.

De igual forma, la ministra para el Servicio Penitenciario Iris Varela, rechazó los videos publicados en Twitter por el piloto y destacó “ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata”.

En uno de los videos que están circulando por las redes sociales se escucha decir al ex funcionarios del Cicpc “¡nos vamos a entregar, no sigan disparando!”.

ETN/DB

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí