¿Marycarmen Sobrino retocó su imagen?

maricarmen_sobrino

En entrevista a Sábado por la Noche, Marycarmen Sobrino desmintió haberse hecho “refrescamiento” en algunas partes de su cuerpo. Aclaró que su paso por el quirófano “sue solo para retirarse las PIP”.

“Mi cuerpo es fruto de ejercicios, ¡no sean así! (…) yo soy cero biopolímeros. Entré a quirófano porque tenía PIP y debía cambiarmelas”, manifestó.

Adelantó que Sandra Villanueva, Rocío Higuera y Melissa Rausseo podrían estar de invitadas en su programa Mujeres con Historia y Hombres también. Invitó al público a participar, a traves de su cuenta en las redes sociales @MarySobrino, “que les gustaría saber” sobre las conductoras de Sábado por la Noche.

Caminata por el Día Mundial del Alzheirmer

Este domingo se realizará en Las Mercedes una caminata por el Día Mundial del Alzheimer. La actividad servirá para sensibilizar a los capitalinos con la enfermedad que cada día afecta a más personas en el mundo. Marycamen Sobrino, particiaprá este año como voluntaria de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

Adelantó que en el eventórealizarán despitaje de la enfermedad para personas mayores de 40 años, además de yoga y estiramiento. “Y si ponen música también bailamos” dijo Sobrino.

Agregó que habrán algunas sopresas para los participantes.

La caminata será de 2,5 kilómetros y partirá desde el elvado del Rosal. Quienes deseen participar y no se hayan inscrito lo podrán hacer a las 7 de la mañana en el lugar.

Vía Globovisión

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com