Maradona celebra triunfo del chavismo en comicios venezolanos

0
185
Foto: Archivo

”Una vez más ganó Chávez, ganó Maduro y ganó Venezuela en democracia”, escribió hoy en sus redes sociales el exastro del fútbol argentino Diego Maradona al referirse a los resultados de las elecciones en ese hermano país.

Maradona, quien en varias ocasiones ha declarado su apoyo a la Revolución bolivariana, acompaña sus cortas palabras con una foto del presidente venezolano Nicolás Maduro.

En agosto último había escrito en facebook un contundente mensaje: ‘somos chavistas hasta la muerte y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez, Viva Maduro, Viva la revolución’.

La víspera el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, triunfó de manera aplastante en los comicios para elegir a los 335 alcaldes y el nuevo gobernador del Estado de Zulia al imponerse en 21 municipios capitales de estado y en el municipio Libertador, Distrito Capital.

ETN/ Prensa Latina

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí