Máquina larense va por más

0
126
Los Cardenales de Lara

Sólido y demoledor, como si de una maquinaria pesada se tratara han lucido los Cardenales de Lara a lo largo del actual torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los pájaros rojos se han visto fuertes y han derrumbado  todo obstáculo en el camino para cumplir otra meta: volver a estar en la final de la pelota venezolana.

¿Lograrán seguir con el mismo ritmo? Tienen las herramientas y están carburados, pero no confiados.

“Estoy contento de poder conseguir nuestra segunda final de forma consecutiva”, comentó Ildemaro Vargas, segunda base del club luego de obtener el boleto a la última instancia del campeonato. “Este es el momento de nosotros. Llegamos en buen momento y ahora solo resta ver qué es lo que va a pasar”.

Cardenales ha hecho todo lo necesario para ganar los juegos de pelota. Su pitcheo abridor, fuerte en el papel, no ha defraudado, la ofensiva lo ha respaldado y la buena defensa siempre ha dicho presente y eso lo agradece su mánager José Moreno.

“Esto dice mucho del carácter de este equipo”, indicó el estratega del conjunto crepuscular. “La garra, el compromiso y la energía de la que hemos hablado otras veces de este equipo se mantiene. Hay que seguir jugando y pensando en cada 27 outs, pues esto no se ha acabado aún. Nos quedamos cortos la campaña pasada, pero Dios mediante este año conseguiremos el título.”.

El club larense entero, y su fanaticada, clama por el título. Ese que se les hizo esquivo la campaña pasada y que no obtienen desde el campeonato de 2000-2001, cuando vencieron a los Navegantes del Magallanes en seis compromisos.

Cardenales no piensa en el rival, pues sabe que lo único que lo llevará a su objetivo es seguir con el juego que han hecho este torneo.

“No estamos preocupados por el rival, pero tampoco estamos confiados. Vamos a concentrarnos bien para llegar lo mejor posible a la final”, sentenció Henry Urritia, líder bate de la campaña que se recuperó de una molestia en el cuello y estará nuevamente en el lineup para el primer juego de la final.

ETN/Líder

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí