Maduro aprobó implementación de Carnet de la Patria como forma de pago de transporte

0
205

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la implementación del Carnet de la Patria como nueva forma del pago de transporte. Asimismo informó que desde este miércoles se conformaran los Comandos de Campañas de los trabajadores y trabajadoras de todos los sectores del país.

Igualmente el Jefe de Estado anunció la creación del Banco de los Transportistas Venezolanos.

“Juntos podemos más. Mis compañeros transportistas son ejemplo vivo de que juntos se avanza más lejos. Aquí hay historia, pero por sobre todo hay futuro” enfatizó. 

En ese orden de ideas el Presidente convocó a los Ministros Simón Zerpa y Carlos Osorio, y al Constituyentista, Francisco Torrealba, para encabezar la Comisión del Banco de los Transportistas, proyecto que se incorporará en el Plan de la Patria 2019-2025

El mandatario informó que fortalecerá la atención social de todas las personas con discapacidad que trabajan en el área de transporte, siendo el Carnet de la Patria el instrumento que empleará para dicha tarea.

Anteriormente, la clase obrera propuso este jueves a Nicolás Maduro como el candidato por las fuerzas revolucionarias para los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre del año, tal y como acordó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Primer Mandatario Nacional anunció que asumirá la candidatura presidencial para el periodo 2019-2025, al tiempo que aseguró “seré el candidato presidencial de la clase obrera”.

“Tengo fe en Venezuela y tengo fe en la Patria (…) nunca los voy a traicionar ni voy a rendirme porque jamás entregaré mi Patria, es que estoy preparado para seguir siendo presidente”, dijo.

“La oligarquía y el imperialismo quieren destruir la autoestima y la confianza que los venezolanos tenemos en nuestra Patria. Quieren decirnos a los venezolanos lo que se puede y no se puede, que tenemos que convertirnos en una colonia nuevamente”, sostuvo. 

El mandatario reiteró “triunfaremos en esta campaña presidencial que estará llena de amor, alegría y color, que será una campaña pedagógica”.

Reiteró “yo soy un presidente que solo depende de las órdenes del pueblo. Independiente de la oligarquía y de las órdenes del imperialismo”.

Maduro designó al ministro para el Transporte, Carlos Osorio como el nuevo jefe del Motor de este sector en la Agenda Económica Bolivariana, para impulsar la recuperación de todas las planas automotrices del país.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí