Machado cambiará de antesalista a parador en corto con los Orioles

0
82
Machado

Manny Machado jugará en las paradas cortas de los Orioles de Baltimore la temporada próxima a iniciar, aunque la mayor parte de su carrera en las mayores ha sido como tercera base.

“Podría haber algunos ajustes si no nos gusta su desempeño en el campo corto, pero lo que realmente queremos es llegar a ese punto con él”, dijo el piloto de los Orioles, Buck Showalter.

El piloto hizo las declaraciones el sábado durante el FanFest del equipo.

De acuerdo a Showalter, Tim Beckham, quien ha jugado como parador en corto en su carrera, intercambiará posición con Machado y jugará en la antesala.

Machado, de 25 años de edad, jugó en la tercera base como novato en el 2013 y ha ganado dos Guantes de Oro en esa posición, además empató en el noveno lugar entre los antesalistas de las mayores en el 2017 con seis carreras defensivas salvadas.

Showalter ya había informado que tuvo conversaciones con Machado sobre un posible regreso al campo corto.

Machado también había dicho que deseaba jugar en las paradas cortas desde que se unió a los Orioles, pero Showalter reconoció hoy que Beckham, de 28 años, también quiere el campo corto.

“Lo que debemos buscar ahora es cómo ubicar a los dos jugadores en un lugar y que ambos se sientan contentos”, dijo Showalter.

ETN/EFE

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí