Lunes con precipitaciones moderadas en gran parte del país

0
294
Foto: Archivo

Precipitaciones débiles a moderadas sobre gran parte del país para este lunes, pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, en su reporte del clima publicado en su portal web.

El insituto aseguró que en las regiones: central, llanos occidentales y llanos centrales predominará cielo de parcial a nublado acompañadas de lloviznas de corta duración acentuadas en áreas montañosas.

ara la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital. Parcialmente nublado en la mañana con lloviznas dispersas. De parcial ha nublado después del mediodía, con precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica.

Entretanto la Región Oriental: estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro. Abundante nubosidad durante todo el período, con precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica.

Por su parte, la Región Centro Occidental: Yaracuy, Falcón y Lara. Parcialmente nublado en la mañana sin precipitaciones. De parcial ha nublado después del mediodía, acompañadas de lloviznas y lluvias aisladas.

Asimismo en la Región de los Llanos Centrales, estados: Guárico y Cojedes. Parcialmente nublado en la mañana. De parcial ha nublado después del mediodía, con  precipitaciones débiles a moderadas.

En la Región Llanos Occidentales, estados: Portuguesa, Barinas y Apure. Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial ha nublado en horas de la tarde y noche, con precipitaciones débiles a moderadas.

Para la Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira). De parcial ha nublado, alternando con áreas cubiertas, precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

También para la Región Zuliana. De parcial ha nublado, con precipitaciones débiles a  moderadas, algunas con actividad tormentosa.

En la Región Sur: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba. De parcial ha nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica.

Finalmente en Dependencia Federales: Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias. Parcialmente nublado en la mañana. De parcial ha nublado después del mediodía, con precipitaciones aisladas.

Con relación a las temperaturas, refiere que la máxima para Caracas, será 30º grados centígrados, y la mínima de 19º. Para Maracay será de 33ºC la máxima y 22ºC la mínima; en Valencia estará la temperatura entre 32ºC y 20ºC.

ETN/ Con Información de Inameh

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí