Los teclados de iOS tienen problemas con algunos idiomas

0
33

Son muchos los que desde el lanzamiento de iOS 11, vienen sufriendo errores ilógicos en el teclado, problemas cada vez más molestos de cara al día a día. Estos problemas son más pronunciados cuando hablamos del autocorrector.

¿Es que el sistema de detección automática de errores causa casi tantos como previene?

Así es como muchos usuarios que tienen el teclado configurado en varios idiomas, algunos tan importantes como el inglés y el castellano, siguen encontrando varios problemas que no tienen lógica en la corrección.

Apple no parece darse cuenta que está interfiriendo en algo tan importante como la comunicación.

Mientras tanto, quienes siguen aferrados al teclado original de iOS a pesar de grandes propuestas que no nos terminan de convencer, tales como Google Keyboard, van acumulando un enfado importante. Y en un ejemplo: Es incapaz de permitir escribir Raúl de forma correcta, sino como “Raül”.

Exactamente lo que está pasando con el teclado de configuración al inglés norteamericano, cuyos usuarios están sufriendo correcciones fantasmas desde el artículo “It” hasta un I.T.

Para la mayoría de usuarios estos problemas desaparecen cuando reajustan la configuración del teclado, incluso algunos de ellos con tan solo realizar un reinicio del dispositivo. Mientras tanto Apple parece haber parado en seco el desarrollo de iOS 11 que tanto prometía.

Pero no es suficiente, el sistema de corrección automática del teclado de iOS 11 ha retrocedido con respecto de las versiones anteriores y Apple no ha anunciado cambio alguno en la disposición o el funcionamiento del teclado.

Por consiguiente, te mencionaremos algunos de los mejores teclados para iOS, que quizás te ayuden a solventar ese problema:

  • Swype: Es uno de los participantes más antiguos en este terreno. Su software suele venir ya preinstalado en los dispositivos de algunos fabricantes como Windows Mobile (sí, es así de viejo) y Android.
  • SwiftKeyOfrece muchas de las mismas cosas que Swype, como escritura con gestos, predicción de palabras y una opción de autocorrección muy precisa.
  • FleksyEs un teclado que se basa en su software de autocorrección para ayudar incluso al escritor más torpe. Viene cargado de temas para su personalización visual, muchos de los temas son gratis, pero algunos están entre los US$0.99 o US$1.99.
  • TouchPalSe parece mucho a Swype o Swiftkey, en el sentido de que ofrece gestos y un buen motor de autocorrección. Pero su característica principal es lo mucho que se pueden controlar sus temas. Puedes escoger de una serie de temas ya existentes o asignar tus propias fotografías como imagen de fondo del teclado, además de cambiar el color del texto en el teclado.
  • AdaptxtSe parece mucho al resto. Ofrece escritura por gestos, buena autocorreción y temas. Algo bastante interesante es que te dará sugerencias de palabras teniendo en cuenta tu localización geográfica

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí