Cómo lograr que tu pareja alcance el orgasmo máximo femenino

0
91

Gracias a los constantes descubrimientos en cómo funciona el cuerpo femenino ya no es un misterio que la zona intima de la mujer tiene más del doble de terminaciones nerviosas que el miembro masculino, tiene alrededor de 8 mil terminaciones nerviosas lo que hace posible y muy factible que la estimulación correcta le permita conseguir sensaciones increíbles.

La manera rápida e intensiva es ideal si es acompañada de un juguete que facilite la estimulación constante en la zona erógena permitiendo así romper con la rutina que termina llevando a la relación de pareja al tedio. Además es recomendable besar la vagina, esto ayuda a acelerar el proceso de eyaculación.

La clásica es la forma más común y cómoda (relativamente) para las chicas y lo ideal sería acostarse en la cama y tener almohadas debajo de la espalda para permanecer en una postura inclinada levemente hacia arriba, coloca las piernas en posición fetal e introduce dos dedos para encontrar el punto G. si tu compañero quiere ayudarte esta es una pose ideal para una penetración profunda.

Por ultimo pero no menos importante esta la manera mixta, es prudente colocarse en una posición de lado al hombre y poner las piernas del lado de su cuerpo, es recomendable dejar que el masculino realice los movimientos pélvicos penetrantes de esta forma será inevitable que la mujer llegue a un rotundo clímax de placer. Es importante que además sea estimulada la zona erógena de la mujer con los dos dedos, se generará una sensación mágica de la cual será casi imposible escapar.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí