Todo listo para las luminarias

0
194
LVBP
Foto: Archivo

El juego de estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tiene sus nóminas listas para que Orientales y Occidentales se vean las caras esta noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

Cargados de figuras de renombre en el circuito criollo, ambas escuadras muestran un lineup soñado para cualquiera de los dos estrategas que estará comandando las distintas divisas.

Del lado de los Orientales, estará al frente del equipo Omar Malavé, quien pondrá en la lomita al grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee Júnior Guerra.

La contraparte de Malavé será Carlos García, quien tomará las riendas del conjunto Occidental en lugar de Lipso Nava, quien se encuentra atendiendo asuntos personales en los Estados Unidos.

El encargado de abrir este cotejo será el homenajeado Freddy García, quien estará en el escenario donde dio sus primeros pasos.

Por parte de los Orientales estarán figuras de la talla de Ronny Cedeño, Balbino Fuenmayor y José Castillo; mientras que del lado de los Occidentales, Wilfredo Tovar, Juniel Querecuto y David Vidal son la carta de presentación.

ETN/Líder

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí