A solo una jornada de las eliminatorias, rumbo al mundial Rusia 2018, las selecciones de Portugal y Argentina todavía están ante la posibilidad de quedarse en casa durante la cita deportiva  si no ganan los partidos que les quedan.

Argentina tiene la obligación de llevarse dos victorias frente a Perú y Ecuador, y ligar que sus rivales directos, ya sean Paraguay o el combinado ecuatoriano y peruano, no sumen tres puntos en alguno de sus choques.

El equipo de CR7 tiene opciones más claras. La actual campeona de Europa marcha segunda en el grupo B de la confederación europea, por encima se encuentra Suiza con 24 puntos, a tres de los lusitanos.

pero no solo estos dos equipos de talla mundial están en peligro de no ir por la copa del mundo, otras dos selecciones también corren el riesgo de decirle adiós a su boleto hacia Rusia 2018: Estados Unidos y la poderosa escuadra de Holanda.

Los norteamericanos tienen la obligación de superar el reto que impondrán los seleccionados de Panamá y Trinidad y Tobago. Los dirigidos por Bruce Arena deben salir victoriosos de ambos encuentros para clasificar directamente y no presentarse al partido de repechaje.

Por otro lado, la “Naranja Mecánica” tiene que medirse con Bielorrusia y con el líder de su grupo, el combinado Sueco. Para llevarse el billete mundialista, los pupilos de Dick Advocaat, al igual que sus compañeros de sufrimiento, deberán salir airosos de este momento.

ETN/JS Con información de Nota de Prensa

 

 

 

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí