Leones liquidó a Tigres pasó a semifinales

0
70
AVS

 Los Leones del Caracas se convirtieron en el tercer equipo en las semifinales de la LVBP, tras vencer en el sexto duelo de la serie, cuatro carreras por tres a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Un error en tiro a segunda base del receptor de los maracayeros, Francisco Arcia permitió que Henry ‘Pollito’ Rodríguez anotará desde la segunda base la carrera de la diferencia en la parte baja del octavo inning, cuando el encuentro se encontraba igualado a dos.

Después con Jesús Guzmán en la tercera, un hit de Félix Pérez trajo la cuarta y definitiva para los melenudos.

Los bengalíes picaron adelante en el quinto inning, con hit remolcador de par de rayitas de Gustavo Núñez y Engelb Vielma produjo la del descuento en el noveno.

La respuesta del Caracas llegó en el cierre del quinto con fly de sacrificio de Ramón Cabrera y el empate en el séptimo con cuadrangular de Henry Rodríguez.

Después de esta victoria los dirigidos por Mike Rojas se enfrentarán a los Caribes de Anzoátegui en la siguiente fase, mientras que los de Maracay se verán las caras en el juego del comodín ante los Navegantes del Magallanes en Valencia.

ETN/Líder

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí