Leones del Caracas se impuso ante Tigres en Maracay

1
106
Meridiano

Duelo de felinos en Maracay donde Tigres de Aragua intentaría derrotar a unos inspirados Leones del Caracas que han mejorado su rendimiento de una manera espectacular, los tigres se adelantarían en la pizarra pero el bateo oportuno de los Leones aparecería nuevamente para voltear el marcador y asegurar si quina victoria en fila por 3-2.

Con esta victoria el equipo capitalino llega a 22 juegos ganados y es más líder que nunca, aparte de barrer en la serie de tres encuentros disputados con los Tigres.

Las Águilas de dieron juego a “La Chinita” al ganarle a Caribes

El estadio Luis Aparicio después de superar el mal tiempo acogió la nueva edición del “Juego de la Chinita” entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, donde las aguerridas Águilas buscaban una victoria que  las mantuviera en la lucha para seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación, los dirigidos por Lipso Nava vinieron de atrás para derrotar 3-6 a Caribes.

Con esta victoria las Águilas siguen sumando victorias y llegan a 17 para seguir en la lucha con los Navegantes del Magallanes por la tercera posición.

Remonte de Magallanes dio triunfo ante Margarita

Navegantes del Magallanes tuvieron que remar en contra de la corriente este sábado, para remontar un electrizante duelo ante Bravos de Margarita y llevarse el triunfo 5-4 ante los insulares, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Severino González (1-0), fue el serpentinero ganador, mientras que Werner Leal cargó con la derrota. El cubano Hassan Pena llegó a 11 rescates en la campaña, liderando dicho renglón.

Continúa la mala racha de los Tiburones de la Guaira

La mala racha se mantuvo este sábado para los Tiburones de La Guaira, quienes cayeron por segunda noche consecutiva, esta vez en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, ante unos Cardenales de Lara que llegaron a conectar hasta 15 imparables.

Al final fue derrota para Tiburones de La guaira, quienes han perdido siete de los últimos diez y necesitan urgente levantar, antes de que sea demasiado tarde en la campaña. Antonio Noguera fue el lanzador derrotado, mientras que el triunfo de Cardenales fue para Jorge Martínez.

ETN/Meridiano

1 Comentario

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí