León con el tema “Corazón Esmeralda”

francisco_leon_

Tras el éxito obtenido con su tema “Invencible”, Francisco León sigue haciéndose sentir en el ámbito musical, en esta oportunidad con “Anhelante” canción escrita por el “Pollo” Sifontes y popularizada por Gualberto Ibarreto en el año 1975.

Esta versión de “Anhelante”, magistralmente interpretada por Francisco León, fue escogida por los directivos de Venevisión como tema principal de “Corazón Esmeralda”, algo que el también actor y animador agradece: “Gracias a Hugo Carregal y a Manuel Fraíz Grijalba por darme la oportunidad y valorar mi talento como intérprete”, dijo.

Es importante hace saber que Francisco León ya se encuentra dando los toques finales a lo que será su segundo trabajo discográfico como solista el cual contará con la participación de importantes escritores y estará bajo la producción del reconocido venezolana Yasmil Marrufo.

No podemos olvidar que Francisco León este año hizo su regreso triunfal a las telenovelas, ello con una participación especial (muy importante) en “La Virgen de la Calle” coproducción de RTI Colombia y Televisa de México.

 

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com