La misa del deporte se llevará a cabo el 6 de enero

0
246

El 6 de enero de 1945 se celebró, en la Iglesia La Divina Pastora de Caracas, la primera misa en honor al deporte y a los deportistas venezolanos. 73 años después, la tradición sigue intacta y grandes figuras de la palestra deportiva asisten al evento eclesiástico, que no solo se realiza en la ciudad capital, sino en varios rincones de Venezuela.

Por las redes sociales ya se hicieron las invitaciones a la tradicional misa que se realiza el primer mes del año.

La Fundación para el Desarrollo del Deporte del Gobierno Bolivariano de Carabobo liderado por Rafael Lacava @Fundadeporte realizó la invitación para el próximo sábado 06 de enero del 2018 en la Catedral de Valencia a las 8:00 de la mañana.

 Igualmente en el estado Lara se invitó a la I Carrera Devocional del Deporte en el marco de la acostumbrada Misa del Deporte. Esta saldrá desde Cardenalito del Este y tendrá llegada a la iglesia de Santa Rosa de Lima de Barquisimeto a las 7:00 de la mañana.
 Por otra parte la alcaldía del municipio Páez del estado Portuguesa en nombre del alcalde Efrén Pérez invitó a los atletas, entrenadores, delegaciones deportivas y público en general a la eucaristía a las 8:00 en la Cancha múltiple El Algarrobo.
ETN/VTV

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí