“La Liga de la justicias” luchará contra los malos desde este viernes

0
51

Superman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash y Wonder Woman llegan este viernes 17 de noviembre a las salas 4DX de Cinex para sumergirte en la increíble aventura de DC Cómics, “La Liga de la Justicia”.

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman cambia radicalmente. Inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear La Liga de la Justicia.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), conocida como Wonder Woman, Wayne reclutará a Vic Stone (Cyborg), al guerrero rey atlante Aquaman y a un veloz corredor, Flash. Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

“Esta cinta está llena de acción ideal para la exclusiva tecnología 4DX, que aunque empieza con un tono melancólico tras la muerte de Clark Kent, con la adición de Aquaman deberás tener cuidado con los efectos del agua, la fuerza de sus abdominales y la actitud rebelde de todos estos guerreros superhéroes que te harán ser parte de una experiencia simuladora única”, dice un boletín de prensa de Cinex.

 Para los amantes de la comedia negra, “La Estafa de los Logan” que son lo más desclasado del white trash y lo hacen ver en la historia de dos hermanos que planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos y la competición de stock cars más importante del mundo.

Esta producción cuenta con la participación de Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Riley Keough, Katie Holmes, Hilary Swank, dirigidos por Steven Soderbergh quien incursiona en el mundo de las estafas y los robos cronometrados, en el territorio de las engañosas apariencias y los golpes de buena estrella.

El Pequeño Vampiro” también se suma a la cartelera este 17 de noviembre para que los pequeños de la casa conozcan a Rudolph, un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirlo a él y al resto de su clan.

Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí