La Fórmula Uno cambió de imagen

0
128

Después de 23 años la Fórmula Uno se renueva, así lo anunció en el Gran Premio de Abu Dhabi, presentando lo que sería su nueva imagen.

El anuncio se hizo poco después de la ceremonia del podio y en lo que fue el último Gran Premio de la temporada. Este nuevo diseño se utilizará a partir del 2018.

Con la renovación del logo, F1 busca adaptarse a las modernas plataformas digitales, así señaló el jefe comercial, Sean Bratches “el anterior logotipo no era eficaz para las nuevas plataformas digitales ni para la mercadotecnia”.

Asimismo, comentó que la idea era simplificar la marca, para hacer un mejor uso de la red digital así como lo han hecho grandes empresas.

Más redondeado y horizontal, se simplifica en tres franjas, dos en forma de F y una de 1, en color rojo.

La directora de mercadotecnia Ellie Norman, agregó que el diseño se basa en dos coches que recorren un circuito y luchan por línea de meta. “Es increíble audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad”

A pesar de que para los expertos de la F1 el logo es un “espectáculo”, los fanáticos no han tardado en reaccionar y algunos consideran la nueva imagen como ridícula.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí