Juniel Querecuto fue el MVP de la semifinal de la LVBP

0
378

Juniel Querecuto fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de las semifinales de la temporada 2017-2018, que se efectuaron entre el 11 y el 16 de enero.

El campocorto de los Cardenales de Lara, que acaparó el 54% de los votos de la prensa especializada (7 de 13 posibles), ligó para .500/.476/.750, con un OPS de 1.226. Una actuación que fue clave en la barrida de los pájaros rojos en cuatro encuentros contra los Navegantes del Magallanes.

Querecuto encabezó la etapa con 10 hits en 20 turnos, se apuntó dos dobles y el único cuadrangular de la serie de su equipo. El toletero ambidiestro también fue líder con 15 bases alcanzadas, en tanto que anotó cinco carreras y remolcó otras cinco, se robó una base y se ponchó cuatro veces, sin boletos.

También fueron tomados en cuenta para la escogencia Willinas Astudillo, de los Caribes de Anzoátegui, y el lanzador nicaragüense Carlos Teller, también de los orientales.

Astudillo bateó para .316 y fue el mejor de la semifinal en cuadrangulares (2) y remolcadas (6), mientras que el zurdo Teller apareció en dos partidos contra Caracas, uno como abridor, y en 8.2 innings aisló dos hits y no permitió carreras, mientras que otorgaba dos boletos y abanicaba a seis. Su récord fue de 1-0.

ETN/Líder

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí