Jorge Valero: Elecciones regionales abrirán espacio al diálogo

0
48

“Independientemente de los resultados que se obtengan se van abrir espacios para el diálogo, van a resultados electos gobernadores de la oposición –esto es evidente- algunos de estos que van a resultar electos son proclives al diálogo. Hay algunos en la oposición que no quieren el diálogo y creen que la manera de dirimir la diferencias es con la violencia, con las llamadas guarimbas”, dijo la mañana de este viernes el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero.

Durante una entrevista radiofónica, el alto funcionario expresó que el proceso comicial del próximo 15 de octubre es “un mensaje de paz y participación, Venezuela tiene un pueblo que ha ejercido durante 22 procesos electorales, un récord mundial, una nueva señal que Venezuela seguirá tomando el camino democrático”.

Valero consideró que en la agenda del diálogo, debe haber especial énfasis en el tema económico,  “es uno de los temas que debería estar incluido en el diálogo entre Gobierno y oposición, el sufrimiento del pueblo deberíamos comprenderlo partidarios del Gobierno y la oposición. Estamos viviendo una situación especial en materia económica, con una inflación grave, dificultades para adquirir bienes y servicios, debería estar en agenda”.

ETN/JS

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí