Jorge Arreaza: Sanciones de la UE no ayudan al diálogo

0
127
Referencial

Debido a las recientes sanciones que emitió la Unión Europea este lunes, el canciller de Venezuela Jorge Arreaza rechazó este martes las acciones injerencistas de la UE que impone sanciones contra la República Bolivariana. “En qué ayuda eso al diálogo, en qué ayuda eso a Venezuela y al pueblo”.

“No podemos permitir que se agreda nuestra soberanía de esa manera”, expresó el canciller al salir de una reunión con diplomáticos acreditados en Venezuela de los países Austria, Polonia, Alemania, España, Rumania, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal; Reino Unido y Unión Europea y Grecia.

En este sentido, el diplomático añadió que la nación suramericana es una patria libre y no acepta “tutelaje de nadie, defenderemos nuestra soberanía como nos enseñó nuestro Libertador”, dijo a medios de comunicación social desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería.

Recordemos que este lunes los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea sostuvieron un encuentro donde aprobaron una serie de sanciones contra Venezuela, entre las cuales está la prohibición de ventas de armas al país, la restricción de viajes  y congelación de activos de algunos funcionarios del Gobierno nacional.

ETN/DB

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí