Inician XI Juegos Centroamericanos 2017 en Nicaragua

0
101
CO

Honduras lidera el medallero de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017, con 4 medallas de oro en lucha grecorromana.

George González de la selección hondureña ganó la presea dorada en los 59 kilogramos, la plata se la llevó el nicaragüense Alberto Mendieta y el bronce Julio Maldonado y Juan Rodríguez, de Guatemala y El Salvador.

En la categoría de los 66 kilogramos, Jefrin Mejía de Honduras ganó el oro, la plata fue para David Houc de Guatemala. Los bronces fueron para el nicaragüense Christopher Reyes y el salvadoreño Víctor López.

Patrimonio nacional

Este domingo se llevó a cabo el primer día de participación de las delegaciones, en el que Panamá se mantiene en el segundo lugar, Guatemala de tercero, Nicaragua en el cuarto lugar, en el quinto El Salvador, en el sexto Costa Rica y en el último lugar Belice.

Honduras cerró con seis medallas doradas su primer día de competencias en la lucha grecoromana con Randy Lambert en los 130 kilogramos.

El rugby 7, la lucha grecorromana masculina, el voleibol de playa y el baloncesto fueron las primeras disciplinas en disputarse en los juegos.

Nicaragua espera la llegada de más de 5.000 personas como parte de las delegaciones, de las cuales unas 3.500 serán atletas que disputarán 2.300 medallas, que contarán con 28 disciplinas deportivas, del 3 al 17 en Managua, Estelí, Granada y San Juan del Sur.

ETN/TeleSur

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí