Hoy arranca la postemporada del béisbol profesional venezolano

0
98
Referencial/NEWS FLASH JC

Este martes inicia la postemporada del béisbol profesional venezolano con 6 equipos clasificados para esta fase: Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y el campeón Águilas del Zulia.

Los Cardenales de Lara, que finalizó como líder con récord de 38-25 de la mano de su sólida rotación de abridores y una ofensiva que dejó impresionante average colectivo de .318, enfrentará a los campeones de la pasada temporada Águilas del Zulia (31-32).

Los Navegantes del Magallanes (35-28) y Los Leones del Caracas (35-28), los clubes con más títulos en Venezuela, enfrentarán respectivamente a Caribes de Anzoátegui (32-31), equipo que llega tras haber hilvanado una racha de ocho triunfos consecutivos en el final de la temporada regular y los Tigres de Aragua que se enfrentarán a los felinos en el Universitario (32-31).

Estos son los juegos previstos para este martes de la pelota rentada:

Águilas del Zulia – Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las 7:00 de la noche.

Tigres de Aragua – Leones del Caracas, en el estadio Universitario de Caracas, a las 7:00 de la noche.

Caribes de Anzoátegui – Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a las 7:00 de la noche.

ETN/NB

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí