Guerreras de Apure consiguió el bicampeonato de la LVVF

0
180
Premundial Femenino de Voleibol
VTV

El equipo Guerreras de Apure consiguió este fin de semana el bicampeonato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) al vencer al Deportivo Anzoátegui (Danz) con resultado final 3-1 en el tercer y decisivo encuentro de la final disputada en el Complejo Deportivo Parque Miranda.

Guerreras ganó los dos primeros sets, 23-25 y 18-25. En el tercer set descontó el equipo oriental al ganar 26-24, pero el equipo apureño concretó la victoria en el cuarto set con resultado 25-13.

La capitana de Guerreras, Désirée Glod fue la máxima anotadora del encuentro con 25 puntos, Informó la LVV en su cuenta de twitter.

Guerreras en temporada

“Son partidos finales, con mucha tensión y presión para ambos equipos. La recepción nos falló en varios momentos, pero ellas supieron reponerse y levantar el juego”, afirmó Jhosvanny Chambers, director técnico de Apure tras en encuentro, citado en el instagram de la LVV.

La serie final empezó con victoria para Apure 3-2, mientras que el Danz ganó el segundo 3-1. En la temporada anterior, las apureñas vencieron en la final a Aragua Voleibol Club ganando dos de tres encuentros.

ETN/YVKE

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí