Gobierno venezolano manifiesta su pesar a Corea por incendio de Mirayang

0
109
Incendio

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su más profunda tristeza al pueblo de Corea por el incendio en el Hospital Sejong de la ciudad de Mirayang que ocasionó pérdidas humanas, heridos y daños materiales.

“El Gobierno y el Pueblo de Venezuela, acompañan al amigo Pueblo de Corea en su dolor, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos y expresa su apoyo a los familiares de las víctimas fatales, por tan irreparables pérdidas”, reza parte del comunicado colocado en el portal de la cancillería de Venezuela este 26 de enero.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo pesar al Pueblo de la República de Corea, por las pérdidas humanas, heridos y daños materiales ocasionados por el terrible incendio acontecido en el Hospital Sejong, de la ciudad de Mirayang.

El Gobierno y el Pueblo de Venezuela, acompañan al amigo Pueblo de Corea en su dolor, al tiempo que hace votos por la pronta recuperación de los heridos y expresa su apoyo a los familiares de las víctimas fatales, por tan irreparables pérdidas.

La República Bolivariana de Venezuela reitera a la República de Corea, su amistad y solidaridad en medio de la tragedia que hoy enluta a ese país.

Caracas, 26 de enero de 2018

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí