Gobierno ejercerá acciones judiciales por ataques desde el extranjero

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, por medio de su cuenta en la red social Twitter, informó que el Gobierno nacional inició acciones diplomáticas, policiales y judiciales en las ciudades donde han sido atacados.

Hemos iniciado acciones diplomáticas,policiales y judiciales en ciudades donde nuestras misiones,funcionarios y familiares han sido atacados pic.twitter.com/o9EV7rZH90

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) May 18, 2017

Es importante recordar que en las últimas semanas, por medio de las redes sociales se han difundido un conjunto de videos en los que se evidencia que grupos en el exterior “atacan” a funcionarios y misiones del Gobierno nacional ubicados en el extranjero.

Ante esto, la canciller agregó que por medio de una videoconferencia conversaron con el abogado europeo y este seguirá las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para defender a los venezolanos.

Videoconferencia con abogado europeo siguiendo instrucción del Pdte @NicolasMaduro para defender alos venezolanos del odio político y racial pic.twitter.com/mkEcD0hC5v

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) May 18, 2017

F: globovision

Usted puede dejar una respuesta, o trackback

Comente Libremente

Academia Americana
Powered by WordPress | Designed by: Premium Themes. | Thanks to Juicers, Free WP Themes and