FVB eligió a Guaros de Lara como club profesional del año

0
106

El equipo Guaros de Lara, bicampeón de América y campeón vigente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), fue electo como el club profesional del año por la directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

El conjunto crepuscular consiguió la distinción tras alzarse esta temporada como campeón de la Liga de las Américas (por segunda ocasión) y la Liga Suramericana, en el campo internacional; y campeón de la LPB y la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en la liga local.

“No podía ser otro el ganador de este premio. Los resultados son más que evidentes; se dice fácil pero no es sencillo lograr todo lo que ha alcanzado Guaros de Lara. Se requiere de mucha constancia y trabajo. Todos tenemos que sentirmos muy orgullosos de esta organización que ha puesto en lo más alto el baloncesto venezolano”, expresó Oswaldo Narváez, director de selecciones nacionales de la FVV, en nota de prensa de la federación.

En tanto, el gerente deportivo de Guaros, José David Hernández, manifestó la satisfacción del club por la distinción y destacó que recientemente la revista Gigantes, en España, reconoció al club como equipo FIBA del año.

“Desde que estamos al frente de la franquicia hemos trabajado muy duro por esto. Fue un año de ensueño, lograrlo es muy difícil pero vamos a seguir haciendo lo posible por mantenernos en esa línea“, indicó.

Adelantó que el equipo ya inició con los entrenamientos para afrontar esta semana el inicio de la Liga de las Américas.

“Ya las prácticas iniciaron. El entrenador Fernando Duró está al frente del equipo. Vamos con el objetivo de revalidar la corona. En el aspecto deportivo ya estamos engranados”, añadió.

ETN/AVN.

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí