Festival Experimental en Bolivia convida a artistas del mundo

0
84
Foto: Referencial

Artistas de Estados Unidos y América Latina participarán en la primera edición del Festival Experimental Viva el Arte, previsto para los días 11 y 12 de noviembre en esta ciudad boliviana, comunicaron hoy organizadores.

El Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz acogerá presentaciones en vivo de música, danza y teatro, y entre los invitados más importantes destaca la Compañía Minina Dance, de Los Ángeles (Estados Unidos), dirigida por María Avilés.

La diseñadora boliviana Eliana Paco, quien realizó un desfile de modas en el Fashion Week Nueva York para revalorizar el atuendo de la chola paceña, también sobresale entre la nómina de asistentes al evento.

El grupo de rock Octavia -con reconocida trayectoria internacional en Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú- realizará una presentación acústica como parte del evento que reverencia el arte experimental.

Debido a la importancia del festival en el rescate del arte en vivo, los organizadores valoran la posibilidad de llevarlo el próximo año a las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba.

ETN/ Prensa Latina

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí