Archivo

Un total de 393 familias de diversas comunidades del municipio Sucre, en Cumaná, recibieron sus títulos de propiedad de tierra, un documento que los acredita como propietarios de los terrenos otorgados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Los títulos son otorgados por el Registro Público Inmobiliario Especial, ente encargado de la protocolización de los documentos destinados al otorgamiento de terrenos, viviendas y bienes de uso y disfrute común de la GMVV.

“Con esta acción estamos garantizándole a las familias sucrense el instrumento legal que los hace propietarios de sus casas y terrenos, dándole de esta manera la potestad a los beneficiarios de contar con seguridad jurídica a la hora de presentar su título de propiedad en cualquier parte del territorio nacional”, informó José Antonio Saco, registrador público especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Judith La Raza forma parte de  una de las familias que recibió los títulos de las tierras donde será construido el complejo habitacional Simón Bolívar.

“Una vez más comprobamos que la justicia social y la reivindicación de los que pertenecemos a las clases más vulnerables, sólo se logran en socialismo”, dijo.

F: AVN

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí