Exjugador del Zamora Eduardo Sosa ahora con la MLS

0
65

Siguen lloviendo las buenas noticias para el balompié criollo. Este martes se conoció la venta de Eduardo Sosa, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), tras jugar una campaña bastante positiva en Venezuela.

El exjugador del Zamora FC de 21 años, afirmó sentirse muy contento por su salto al fútbol extranjero, aunque tiene presente el difícil e importante proceso de adaptación que debe realizar.

Pese a su corta edad, ya cuenta con cinco años de experiencia com profesional, donde ha ganado tres títulos y ha experimentado las mieles de la Copa Libertadores.

“Eduardo es un jugador que a una edad temprana ya ha demostrado que puede competir a un alto nivel“, dijo el Director Deportivo y Entrenador en Jefe Gregg Berhalter. “Zamora FC es conocido por el desarrollo de jugadores y el club ha sido genial para trabajar con él. Creemos que Eduardo tiene un gran potencial y encajará bien en nuestro estilo de juego. Esperamos trabajar con él “, comentó el dirigente.

ETN/Caraota Digital

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí