Este viernes se instala el periodo 2018 de la ANC

0
264

Este viernes será instalada la Asamblea Nacional Constituyente para el período 2018, informó este jueves la presidenta de la instancia plenipotencia, Delcy Rodríguez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló que en esta sesión se debatirá la Ley de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en septiembre pasado, reseñó AVN.

La Asamblea Nacional Constituyente le cumple a nuestro pueblo. Está enmarcada en sus tres finalidades estratégicas: la transformación de las estructuras del Estado. Estamos creando un nuevo cuerpo normativo, con aprobación de leyes constitucionales, y estamos en la redacción del nuevo Texto Constitucional que será presentado para Venezuela“, expresó Rodríguez durante el acto realizado por el jefe de Estado en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

“La Asamblea Nacional Constituyente continuará siendo un escudo protector de la paz y de la soberanía de Venezuela”, agregó.

ETN/Noticias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí