Este lunes arranca “Ciclo de cine cubano” en el Celarg

0
99

La embajada de Cuba en Venezuela y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos proyectarán un ”Ciclo de cine cubano”, en homenaje al líder revolucionario, Fidel Castro, de cara a un año de su fallecimiento.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Cinecelarg3 de la Fundación Celarg desde el lunes 20 al jueves 24 de noviembre de 2017, en horario de 3:00 p.m. a 4:30 p.m, y será con entrada libre.

La programación ofrece para el 20 de noviembre la proyección de Habanastation (2011), bajo la dirección de, Ian Padrón; el martes 21 de noviembre Clandestinos (1987), de Fernando Pérez; y el miércoles 22 de noviembre, la película Vampiros, de Juan Padrón, entre otros filmes.

Como parte de homenaje al líder de la revolución cubana Fidel Castro, tanto cubanos como venezolanos tienen preparada una serie de actividades entre las que destaca un concierto de la Filarmónica de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, el 25 de noviembre, fecha que marcó el paso de Fidel a la eternidad.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, falleció el 25 de noviembre de 2016 en La Habana, a los 90 años de edad.

ETN/Telesur

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí