Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus hijos

0
68

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova siempre han mantenido un perfil bajo en cuanto a su relación. Pese a llevar más de 15 años como pareja, el cantante y la extenista siempre han preferido mantener su noviazgo alejado de los gestos públicos. Tanto es así que las fotografías de ambos juntos son escasas y en sus redes sociales no hay rastro de uno con el otro. Ese hermetismo sólo lo han roto sus hijos recién nacidos.

“Mi rayo de sol”, ha comentado Iglesias en una fotografía subida a Instagram en la que el cantante aparece junto a uno de sus hijos, los dos tapados por capuchas. La fotografía ha logrado superar el millón de likes en poco más de 10 horas.

Con el mismo mensaje, la extenista rusa ha posado con su otro hijo, al que aparece besando y que también rompe con la tónica habitual del perfil de la tenista en la red social. En Instagram, Kournikova suele compartir momentos de su día a día junto a sus perros, en el gimnasio o con amigos pero aparece Enrique Iglesias por ninguna parte.

La rusa llevaba un año alejada de los actos públicos, lo que hizo complicado saber de su embarazo hasta que no se anunció el nacimiento de Nicholas y Lucy, nombres con los que han llamado a los mellizos.

ETN/Agencias

Deje un Comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí